Así es la nueva web de Clínica Moreau

14 de mayo de 2019
General
Podología

[vc_row][vc_column][insignia_section_heading title=»Estrenamos página web» subtitle=»» align=»text-right» add_icon=»» heading_tag=»h1″ font_weight=»default» sub_font_weight=»default»][vc_separator color=»green»][vc_column_text]En Clínica Moreau, especialistas en podología y fisioterapia en Utrera estamos de celebración. Después de un gran esfuerzo, compartimos nuestra nueva web. Un lugar de encuentro donde conocer todos nuestros servicios y comunicarnos con nuestros clientes y amigos.

Además, la nueva web, además de moderna es funcional, pues incorpora la reserva de cita de manera online. Desde ahora, podrá concertar su día y hora para visitarnos, cómodamente, a golpe de click.

Por si fuera poco, este proyecto está vivo e iremos aumentando las facilidades, siempre con el objetivo de ofrecer nuestra mejor versión a nuestros clientes, que se beneficiarán de todos los elementos que estén a nuestro alcance.

Felices y contentos, les presentamos nuestra nueva web, que la disfruten… www.clinicamoreau.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados

Noticias, opinión y tendencias del sector
¿Por qué mi niño tiene los dedos montados o torcidos?

¿Por qué mi niño tiene los dedos montados o torcidos?

Introducción Un problema frecuente por el que los padres acuden con sus hijos a consulta es la desalineación de los dedos de sus pies. Es común la visita al podólogo de padres de niños con los dedos montados. El dedo supraductus en niños, o infraductus,...

leer más
Ir al contenido